sábado, 26 de noviembre de 2011

GRACIAS, TE AMO.

Gracias Papá, te mando un mensaje de gratitud, porque no me canso de asombrarme como me dirigiste en la conferencia que dimos en la Huasteca Hidalguense, GRACIAS POR BENDECIR LA VIDA DE TODOS LOS QUE ASISTIERON. GRACIAS POR BENDECIR MI VIDA.

Tenemos tareas pendientes:

Lo de la cuenta mundial.

Lo de la platica sobre la educación y romper paradigmas.

Lo de ¿Porqué es importante ganar dinero?

Y lo de sacar el libro y la conferencia en vivo con ayuda de patrocinadores.

Con tu guía y ayuda todo lo haré, todo lo que tu me digas y dictes lo haré, para Bendecir al mundo con los dones que tu me has brindado. Ayúdame a seguir usándolos para el bien de mis hermanos.

MUCHAS MUCHAS GRACIAS PAPÁ. TE AMO... LLÉVAME A MUCHA, MUCHA GENTE CON TU ÚLTIMO MENSAJE, PORQUE MI CORAZÓN ME DICE QUE MUCHA GENTE DEBE DE ESCUCHARTE A TRAVÉS DE ÉL.

GRACIAS PAPÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario