martes, 3 de febrero de 2009

Dios esta de Moda



Dios no está pasado de moda, mucha gente se basa solo en la biblia para encontrarle, y dejan de lado las señales que les manda él de diversos e infinitos modos y maneras.
¿Porque vestir al padre con vestiduras viejas y creencias pasadas de moda? Si bien la biblia es una gran guía, no es la palabra definitiva de Dios… es muy simple y abre los ojos y oídos para que entiendas este mensaje.

Has de cuenta que la humanidad es un niño y Dios el padre… entonces muchas cosas le fueron explicadas a ese niño por el padre, de la misma manera con que tu le explicas a tus hijos cosas para las que aun su intelecto no está listo… y de allí el cuento de la cigüeña, el coco, etc.

Así en la biblia encuentras cosas que ahora podrían parecerte cosas tontas, ilógicas y hasta crueles… pero era la única manera en que ese niño llamado humanidad entendería y podía ser cuidado por su padre Dios.

Es por eso que debes escuchar a Dios hoy mismo, debes escucharlo con tus propios oídos y no por medio de palabras ajenas… usa la biblia para guiarte pero abre tu corazón para expandirte en su mensaje, la biblia es el primer canal para comenzar a abrirte a su voz, a su forma de llegar a ti, (sobre todo si nunca le has permitido entrar a tu vida) pero no es la única.

A Dios le encanta la música, le encanta la vida, le encanta que seas feliz, le encanta que seas rico y millonario en todos sentidos, déjale actuar en ti, pero solo por medio de la comunicación que tiene de forma exclusiva contigo.

Dios está más de moda hoy que antes, está pisando aun más fuerte que antes, y le puedes llamar padre, dios, destino, universo, energía, vida, naturaleza, como tú quieras él está allí para ti.

Y si eres pintor lo encontrarás en los paisajes que quieres pintar y en el mensaje casi vivo de tus pinturas, y si eres escritor lo encontraras en tus letras y llegara a ti en ambos casos en forma de inspiración…

Y si eres cantante lo encontrarás en tu canto llegándote con sentimiento, y si eres maestro lo encontraras en la luz de los ojos de tus alumnos cuando les ayudaste a encontrar sabiduría y entendimiento, y si eres madre lo encontrarás en la sonrisa de tus hijos… Dios está allí para ti…

Es por eso que hoy quiero que le abras la puerta y lo aceptes en tu corazón… encuéntralo según tu esencia y déjale manejar tu vida pues él te llevará por senderos fáciles de andar llenos de leche y miel.

Y me uno a ti para agradecerle y amarle por todo lo bueno que nos da y aun por todo lo que nos seguirá dando a manos llenas, GRACIAS PADRE… la gloria es tuya y la riqueza total es nuestra gracias a ti.

Pido para el lector bendiciones a su medida y riquezas ilimitadas señor. GRACIAS Y AMEN.

Luis.
Hoy Dios quiere regalarte un milagro por medio de ti, de mi, de jesus.... pide lo que quieres en voz alta, hoy te será consedido. ¿lo dudas? Pon a Dios a Prueba te sorprenderás.
Por ejemplo yo quiero 1000 000 de pesos hoy mismo en nombre de jesuscristo amen.... y tu que pediras... no dudes a te undiras como pedro al caminar por la aguas.
lo dejo a tu criterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario