jueves, 29 de julio de 2010

LA MAGIA DEL AGRADECIMIENTO

Seguramente como muchas personas al rededor del mundo has escuchado del famoso secreto, un documental donde se enseña sobre la ley de atracción, y como a muchos les a pasado sucede que a ti no te funciona por más que intentas con fuerza atraer tus deseos... que generalmente seamos sinceros se tratan de dinero... (un tip, no te cierres puedes atraerlo todo)

En ese documental se menciona como un proceso poderoso el dar gracias, y quiza tu has puesto en práctica el dar las gracias, y tampoco pasa nada... Y ahora te voy a regalar una inspiración que me llego al corazón hace algunos días...

Dar las gracias no solo es la palabra, dar las gracias significa sentir en tu pecho ese calor, ese sentimiento esa sensación agradable como de estar protegido. Cuando damos las Gracias no se trata de una acción educada, se trata de un ejercicio que te pone en contacto con Dios...

TE PONE EN CONTACTO CON LA GRACIA DE DIOS. Eso significa dar las gracias, que al hacerlo te pones en contacto directo con la magia divina del universo, del amor, de la vida, y el simple acto de dar las Gracias consiente de que al hacerlo permitiendote sentir esa calida sensación en el corazón... ya estas ganando, pues estar en la gracia de Dios es como estar protegido por un escudo de amor, es saber (sin saber como) que todo lo que necesitas ya lo tienes, te será proveido, te sera dado.

Así que si eres de esos que tratan de aplicar el secreto sin muchos resultados, comienza a aplicar este descubrimiento que ha llegado a tus manos por obra del Destino ó de la Casualidad que solo es otra forma con la que Dios firma sus mensajes.

Agradece sabiendo que ese simple acto te pone directamente bajo la Gracia Divina y eso es una Bendición Enorme, pues al mantenerla la magia comenzara a suceder en tu Vida.

Me despido de ti deseandote que la Gracia de Dios colme tu existencia y la de tus seres queridos.

Visita y si eres más osado atrevete a patrocinar mi pagina http://www.sociosmillonarios.com/

atte: José Luis Loayza Escamilla. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario