sábado, 15 de enero de 2011

Desagradecimiento... suele doler.

Hola amado padre antes que nada mil gracias por seguir aqui dentro de mi y a mi alrededor, por seguir hablandome bajito... aunque preferiria que suvieras el volumen un poco la verdad, porque suelo ser, un tanto distraido y a veces me confundo entre lo que tu me dices y las voces del ego, el miedo, el que diran y todos esos demonillos que suelen tratar de meterse en nuestra amorosa relacion padre e hijo.
Hoy quiero ofrecerte mis disculpas y mas honestamente pedirte perdon, por todo lo desagradecido que he podido ser contigo sin darme cuenta en mi miopia e ignorancia, pues a pesar de tener un IQ bastante mas dessrrollado que el resto de tu manada, pues comparado contigo soy un retrasado mental sin remedio.
Y hoy me di cuenta con mi hija mayor Rubi, que puedo ser desagradecido contigo como ella lo fue conmigo, a pesar de que su IQ es bastante superior al del resto de sus contemporaneos, sigue siendo bastante inferior al mio (aunque se que no por mucho tiempo).
Cuando la escuché decir cosas desagradecidas sobre el dinero y la ayuda familiar, debo reconocer que me lastimó su falta de agradecimiento por un lado, su falta de lealtad a la amistad que le he brindado y su exceso de flojera para trabajar en equipo... pero eso pasará porque entre personas inteligentes y que ademas se aman (bueno que persona inteligente no ejerce el amor por entendimiento y comprensión ¿verdad?... perdon cai en un pleonasmo.)
Lo que entendi es que como hijos a veces no vemos las cosas que nuestros padres hacen y somos desagradecidos grosera e ignorantemente y por eso vine aqui a tu regazo amado padre. (siempre me viene bien reconfortarme en tu amor la verdad)
Perdoname por mi egoismo y desagradecimiento todas las veces que lo he ejercido con la maginifica generosidad que derramas todos los dias sobre este predilecto hijo tuyo amado y alivianado padre.
Mil perdones y mil gracia por toda tu abundancia, y como pretexto dejame escudarme (para seguir siendo yo... y el padre de mi hija)... no puedo competir con tu vision del mundo, si soy desagradecido; lo soy por ignorante y no por falta de amor... tal como hoy lo fue mi nena mayor (pues me ama la muy copetona, lo sé)...
Te amo padre celestial y padre de mi hermano mayor jesucristo.
Gracias, gracias, gracias gracias. y PERDÓN.
Tu hijo Favorito después del ventajoso de Jesús... Luis. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario