viernes, 25 de febrero de 2011

Flashes divinos

Solo escribo lo que me comenta la inspiración, la voz de Dios en mi cabeza.

1.- Se puede comprobar que emitimos una fuerza de vibración, cuando enfocamos nuestra atención en una flor por ejemplo, y de pornto alguien se pone a girar a nuestro alrededor a menos de un metro de distancia de nosotros, el observador sentira que le cortan la comunicación con la flor, que le generan interferencia, tendra quiza impulsos de desplazarse o desplazar al intruso lejos de su campo vibratorio.

2.- Si el dia de hoy no te falto alimento, ropa, techo y lo "necesario" para vivir y te sobraron solo 5 pesos en la bolsa... ESO SIGNIFICA QUE TIENES 5 PESOS DE ABUNDANCIA. debes enfocarte en que tienes abundancia y no en que AUN NO tienes lo que quieres tener. si cambias esa mala costumbre, por la buena costumbre de enfocarte en tu abundancia y en agradecerla todo cambiará.

3.- No permitas que tuos ojos o tus oidos fisicos te engañen, el que tu no veas la solucion o no la escuches, no significa que no este alli.... recuerda que tus ojos no ven todo lo que existe, basta pensar en lo que si ve un microscopio o unos lentes visualizadores de calor corporal o que tus oidos no escuchan el slbato que si escuchan los perros.

NO PERMITAS QUE TU OJOS TE ENGAÑEN... PORQUE LO QUE TU DESEAS YA ESTA AHI, ESPERANDO A QUE CONFIES EN ESE HECHO.

Si quieres Diezmar amigo lector... y quieres hacerlo para mi te lo agradezco que Dios te bendiga. Aquí Tienes los Datos Para Realizar tu Depósito en México:

Scotiabank Cuenta: 1615165 a nombre de José Luis Loayza Escamilla en caso de que necesites la sucursal es 0790 en Tulancingo, Hgo. Si prefieres hacer trasferencia Bancaria mi CLABE ES: 044312079016151657

*** Seguimos en Contacto... Que el Amor Universal llene tu Vida de Mágia ***

Seguimos en contacto, por que Dios esta mucho en contacto conmigo ultimamente y lo agradezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario