viernes, 18 de marzo de 2011

Detalles Hermosos

Hola, hoy quiero reconocer que a veces Dios me saca de quisio, porque el sabe todo, puede todo y etc. Pero no podemos jamas ponernos a su nivel y entenderlo, es como vendarte los ojo sy caminar solo confiando en él... Y aunque se que es lo correcto y que seria lo mejor, pues que caso tiene caminar perdiendose la vista del paisaje o del camino recorrido.

En realidad no se muy bien como expresarme, el caso es que anoche mande al carajo a Dios, que viendolo bien mirado el carajo también es Dios, pues el lo es todo.

Y como siempre que me peleo con él, quedo algo confuso... es cierto descargo mis frustraciones, pero quedo como quien no sabe pa donde jalar.

Por eso hoy voy a Agradecer detalles hermosos, quiza ricdiculos para el lector, pero en verdad escribo para mantener y enrriquecer mi relación con Dios, no para obtener nada de nadie que no sea parte de Dios (captaste la paradoja).

En fin...

Gracias por el hermoso pelo revuelto de mi hijo Samuel.

Gracias por la cama y la cobija calientita en que dormi.

Gracias por mi hija christina que se despierta con una sonrrisa y me da besos y abrazo con mucho amor.

Gracias por mi caliente imaginación sexual que me hace entender que amo el sexo no por mi placer, si no porque es mi forma de materializar la maxima expresión del amor.

Gracias por ese te amo de mi hija Rubi cuando más lo necesitaba.

Gracias por una cena tan rica de antojitos mexicanos.

Gracias por poder diezmar con alegria.

Gracias por los libros.

Gracias por los cigarros que tanto disfruto.

Gracias por la sonrisa de mi pareja.

Gracias por un día con clima tan delicioso.

y así podria seguir hasta el infinito... (quiza exagero mi mente es finita hasto donde yo la conozco)...

Gracias por el buen humor.

Gracias por el agua.

Gracias por los sueños que casi siempre me llenan de esperanza y rara vez de llenan de frustración y enojo.

Gracias por... ya no se por que más de momento, son los residues de mi pelea con Dios anoche.

Ese libro que me mandaste de ser uno.... comenzaba a llamarme la atencion y despues a llenarme de enojo por eso lo borre, porque a veces hay cosas que no me hacen sentido, y si bien quiza lo tengan cuando la mente personal no lo ve como culparnos de ellos.

Si te das cuenta divago, espero em rescates y te dejes de mamadas Dios mio. Portate a la altura y cumple tus promesas o deja de prometerme por favor.

Que tengas un lindo día... a ver que sientes que uno de tus hijos favpritos y que más convivie contigo en todo momento este molesto por tus jaladas.

Un abrazo sincero Papá chao. (aunque es un chao hipotetico pues me tienes en tus manos y te tengo en corazón) ni enojarse o distanciarse de ti se puede a gusto, eres un ventajoso.

Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario