martes, 15 de febrero de 2011

RENDICIÓN...

Hola Papá, aquí me tienes, desde ayer me paso por la mente en rendirme contigo, pero creo que de alguna manera estaba tratando de evitarlo, sin embargo repito, aquí me tienes vengo en esgte momento de intimidad contigo a rendirme a tu voluntad por completo.

Me pongo en tus manos, haz conmigo lo que quieras, PERO HAZ ALGO PORNTO POR FAVOR.

Me rindo a tu criterio papá, me rindo a tu voluntad, me deja de importar la pose, la cosiedad, la opinión de terceros... si hasta la opinión de mis seres más amados que son mis hijas e hijo, y me rindo a tu voluntad sagrada.

Has de mi lo que quieras, si quieres que sea barrendero, bolero, limosnero, hombre de casa, escritor famoso, conferencista mundialmente reconocido, pobre, rico, mendigo, amado, odiado, solo o acompañado... has de mi lo que quieras... PERO HAS ALGO.

Me siento a la orilla de mi camino con este costal de dones que me diste y no se que hacer con ellos, no se como duplicarlos, como bendecir la vida de otros, ó la vida mia. solo veo el costal de talentos con que me cargaste y me siento impotente... no se lo spuedo dar a otros porque son de esos talentos que solo tu puedes tener, no lo scomparto como debiera... masivamente porque la estupidez de la gente no se los permite y casi tengo que pagarles para que me dejen compartirselos...

Así que me rindo ante ti papá, antes de empezar de nuevo a colmarte el plato, aantes de que el demonio de la insolencia se apodere de mi... ME RINDO DE CORAZON Y EN NOMBRE DE JESUS TU HIJO A TU DIVINA VOLUNTAD.

Tu sabes porque este atasco economico y prosefisional, tu sabes porque esta bendita familia hermosa que me has dado, tu sabes porque me permites tanta luz en mi cabeza y corazón, que no puedo dar para iluminar a otros sin enceguecerlos... tu sabes porque pierdo mi tiempo levantando cosas que otras personas tiran en vez de estar orandote y bendiciendote y alabandote.

Tu sabes, tuyo es el poder y la gloria por siempre señor.

ME RINDO ANTE TI... ME RINDO DE CORAZÓN... ahora tu guíame, conduceme, no me dejes parado, estacionado, sentado en la banca... por favor llevame a donde tu quieras, ponme a hacer lo que tu quieras... te lo ruego. PERO SEA TU VOLUNTAD Y NO LA MIA.

PERDONAME SEÑOR PADRE DEL CIELO...

En tus manos estoy... cuelga mi lama de un hilo, me sostiene la fuerza de un suspiro quedito... TE AMO PADRE GRACIAS POR TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario