sábado, 12 de febrero de 2011

Platicando Contigo Papá...

Padre hoy vengo a ti como todos los dias para tener un divino momento de intimidad a tu lado. Pero hoy decidí hacerlo por medio del Don que me diste, el de escribir, pues siento que es así como mejor me comunico no solo contigo, a veces hasta conmigo mismo.

Espero me lo permitas y me escuches ó me leas, de verdad espero me brindes la gracia de tu atención, porque me siento perdido entre tanto conocimiento, tantas ideas y sugerencias para llegar a ti, para recibir tus bendiciones... Yo creo que tu mismo mandas mensajeros para hacernos llegar tu mensaje, pero a la vez es tanta la información que confunde, por lo menos a mi.

Porque me dirijo a ti todos los dias, para suplicarte por lo mismo papá, platico y te pido perdon por mis errores, te pido guia, te pido favores, y tambien utilizo las visualizaciones, y la programación mental, y tambien trato de comunicarme con el sentimiento, aunque allí es donde me confundo, pues creo que por medio del sentimiento es una buena manera de llegar a ti, pero a la vez como es posible imaginarse en poseción de lo deseado, si nunca lo has tenido, como puede uno saber que esta generando el sentimiento correcto, para atraer lo deseado.

Como puede ser posible ó como puede ser justo que la manera comun de rogarte es pidiendote por eso que no tenemos y queremos... y a la vez esta no sea la forma correcta de orarte papá, la mayoria de las personas te rogamos de esa manera, pero muchos de tus mensajeros dicen que así nunca recibiremos tus bendiciones, pues solo estamos generando carencia de lo deseado, y que lo correcto es generar el sentimeiento de que ya tienes lo que necesitas y por lo que ruegas... ES INJUSTO PAPÁ, muy injusto.

Es confuso, es un fastidio la verdad.

Yo tengo tantas cosas, bendiciones, personas y eventos por los cuales estar eternamente agradecido contigo, que como muchas veces te lo he expresado no terminaria jamas de agradecerte de rodillas todas esas bendiciones, y sin embargo tengo esas carencias especificas, que me hacen estar inconforme, sin embargo sigo agradeciendote todo lo que llega a mi vida, todo lo que pasa y te lo agradezco con lagrimas en los ojos como bien lo sabes.

Pero Padre mio en nombre de Jesucristo tu hijo, de una vez y por todas es tiempo de que derrames esa cereza del pastel como te la he descrito sobre mi.

Creo en el corazón que todo mundo debería tener por derecho propio una vida maravillosa llena de abundancia y armonia, por el simple hecho de ser tus hijos, esos que segun dices en la biblia amas más que a la niña de tus ojos. Creo de verdad que puedes brindarme toda la abundancia material que te pido y toda la satisfaccion personal que te demando de una vez por todas.

Sin embargo sigo estancado en un limbo personal, donde no me falta nada aparentemente, pero si me falta papá, me falta sentirme en abundancia de dinero, pues tengo abundancia de amor, de armonia familiar, de salud, pero sigo teniendo la insatisfacción divina de que me has dado tanto conocimiento, tanta facilidad para escribir, para hablar en publico, para generar cientos de ideas millonarias... pero para otros y no para mi.

Y eso no me hace feliz papá, creo que si de algun modo mi mensaje al hablar o escirbir no es el que tu quieres que comparta con la gente, hazmelo saber de una vez por todas y para que sepa como aprovechar y multiplicar los dones que me has dado. Y así beneficiar no solo a la gente que me rodea sino por justicia a mi mismo y a mi gente amada.

Perdoname papá, perdoname por favor si mis actitudes o pensamentos me tienen en este estancamiento, borra de una vez por todas esos obstaculos de mi vida y manejala a tu antojo. Pero quita de mi vida de una vez y para siempre la necesidad de estar preocupado por dinero, por pagar las cuentas, por comer el dia de mañana.

Si estoy trabajando para ti, por ti yo creo que tu paga es abundante y bendita... Pues procurando seguir los tantos consejos ya te he mencionado una cantidad especifica que deseo ganar al mes... cien mil pesos, cada mes.

Tambien te he agradecido constantemente por las bendiciones que ya tengo, para responderle a esa vocecita interior que me dice "ya quisieran otros tener lo que tu tienes desagradecido egoista"... pero desagradecido no soy, y egoista tampoco, porque reconozco que la gloria es tuya siempre, y no como amtaño que era yo el que se vanagloriaba de mi mediano exito.

Siguendo con los consejo he visualizado como seria mi vida con esos cien mil al mes (imaginando repito algo que nunca he vivido), y te he expresado que pagaria deudas, saldria con mi familia de vacaciones y en general tendria el mismo estilo de vida que tengo pero sin esa maldita preocupacion por la cuentas y la supervivencia, creo con certeza que hasta seria más productivo en tu nombre, para tu tarea y para cumplir tu voluntad sobre mi vida como tu lo quieres.

Por otro lado mi mente me dice que debo esforzarme más y gastar mas zapatos y saliva tratando de hacer mas de lo que hago... y eso signfica papá que sea desagradecido con la bendicion fundamental que ya me has brindado, pues tendría que descuidar a mis hijas e hijo y pareja para salir a esforzarme más. Y eso es algo que no deseo hacer.

Y sigo creyendo fervientemente que si merezco ganar lo que te pido, sin necesidad de descuidar a mi familia, pues son muchos los ejemlos de vida que conozco que ganan dinero a montones casi sin salir de casa. Yo estoy dispuesto a salir, a trabajar y ahbalr en tu nombre y tu mensaje, ha escribirlo y hacerlo llegar a los demás para que les llegue le mensaje que tu desea le llegue a cada uno a través de mi.

Sin embargo ahora mismo siento que esta charla la hemos tenido tantas veces, que una y otra vez me has dicho quedido "pero no te falta nada y siempre te doy lo que necesitas" a lo que como siempre yo te respondo gracias papá es verdad... sin embargo eso no es lo que deseo, deseo algo más que salir a la raya apenas cada mes, cada semana. Saber que estará allí es bueno como tu, pero creo que merezco y puedes, debes darme el extra que pido, la cereza del pastel.

Me siento cansado de pderi y pedir lo mismo, cansado de sentirme mal por pedirtelo, cansado de pderite borres de mi los bloqueos que existan para satisfacer mis deseos en la tierra, cansado de sentir desperdiciados los talentos que me diste, y son tantos. tantos, tantos tu lo sabes mejor que nadie.

Sin embargo hoy quiero pedirte por mi pareja Ana porque le des lo que te pide, se lo merece, lo a trabajado, quiza más que yo, te lo ha pedido quiza más que yo, esta poniendose en tus manos de acuerdo a su dicernimiento, por favor papá si a mi quieres seguir teniendome estancado, si es tu voluntad me pongo en tus benditas manos, pero por favor cumple los deseos materiales de mi pareja, ya nos diste la bendicion de estar juntos de vivir nuestro sueño más hermoso que es el de poder amarnos. Y te lo agradezco en el alma, te lo agradecemos eternamente, pero a ella si cumplele sus peticiones por favor, por faro, por favor en nombre de Jesús tu hijo,, cumple sus deseos. Solo tu tienes el poder de hacerlo por eso estamos poniendonos en tus manos.

Tmbién quiero pedirte por mi amigo Tanis, bendicelo, llenalo de abundancia y no dejes que esta lo pierda y lo aleje de ti, el se ha acercado a ti cada día se acerca más, te ruego por el y su familia, llenalos con tus bendiciones.

Lo mismo te pido por mi amigo Javier el oaxaco, por mi amadisima madre, por mi hermano y hermanas, por mi tia Chuy, por mis hijas e hijo. Iluminales con tu gracia, tu gloria y tus bendiciones.

Yo creo que eres un Dios generoso, creo que tu no eres como el capataz, como el jefe, como el patron que trata de pagar menos de ser posible cada vez... Yo se que tu eres generoso y abundante en tus bendiciones, LO SÉ, si lo sé nos las das toooodos los dias, todos. El sol, el verde, el azul, la risa, los niños, la salud, la ropa, el calzado, los dulces, la musica, los animales, el aire, la lluvia... tus bendiciones generales oosn enroems, y así creo son las materiales... Bendicenos por favor papá.

Bendice también a mi amigo Segio, a mi amigo Luis, y a todos aquellos que escapen de mi mente en este momento de intimidad... Pero por favor hazlo.

Te lo aseguro, te doy mi palabra que una vez que me bendigas con el cumplimiento de mis peticiones, me sera más factible trasmitir tu mensaje, sere tu hijo más productivo, tu mensajero más arduo.

Ya no se de que forma pedirte, de que forma sentir, de que forma visualizar... para que dejes de hacerme sufrir y de una vez por todas cumplas mis deseos papá... solo tu tienes el poder, la gloria... solo tu.

Ya me despido papá, pero antes, aunque esto lo escribi como una platica intima entre tu y yo, Bendice a todos aquellos que lleguen a leer nuestra charla.

GRACIAS PAPÁ Y QUE TU VOLUNTAD SE CUMPLA.

AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario