lunes, 28 de marzo de 2011

La Mente Universal

Te Saludo Padre Hermoso, te escribo para agradecerte la salud de mis hijas, hijo y pareja, GRACIAS, te agradezco por este impulso para llevar a los demás la felicidad que me sea posible con los conocimientos que a los largo de la vida me has permitido obtener, aplicar, verificar y ahora compartir por medio de la Programación Mental para una Vida Feliz.

Y quiero comentarte que he venido sospechando que eso que llamamos subconsciente no es más que tu propia mente, La mente universal a la cual accedemos por medio de ciertas estrategias que en simples palabras se accede con la fe, pero como muchos creen la fe no es cuestión de "romanticismo" la fe cuando no se obtiene de buenas a primeras, puede obtenerse con diferentes medios y creo por esto que los medios más efectivos son aquellos que aplicamos en la Técnica Subliminal Maestra.

Sea como fuere señor eres tu mi mejor socio, mi mejor amigo, mi amado padre a quien por medio de estas palabras hago participe de mis esfuerzo y mis resultados en la vida, que gracias a ti son maravillosos y sublimes, y te pido que mucha más gente se permita beneficiarse con los mensajes que por medio de este servidor les hagas llevar, para que mi vida te sea útil y así de algún modo coopere contigo para agradecerte con hechos las bendiciones exquisitas con las que obsequias cada día.

Perdóname Papito mis ofensas, mi clara falibilidad humana y procuraré cada día ser mejor en honor y gloria a ti.

Permite que millones de personas encuentren en la red, los productos que pongo a su alcance, Tanto a nivel Subliminal, como en los videos donde comparto los mensajes que me haces llegar con la claridad de una buena forma de vivir en abundancia total. Como la recién publicada Trilogía de la Abundancia. GRACIAS DIOS MIO.

En nombre de Jesucristo tu hijo Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario