viernes, 28 de enero de 2011

Gracias por los amigos...

Hola amado Padre, hoy quiero agradecerte tantas cosas, pero vamos por partes, pues quiero agradecerte por la amistad, esa conexión que une a los seres humanos y quizá no solo a los humanos, para darnos amor y apoyo y compañia y diversión... que nos hace no sentirnos solos.

Te agradeco por esas charlas intensas que se dan entre amigos, como la que sostuve hoy con mi gran amigo Tanis, y justamente hablabamos de ti, de tu forma y de nuestra forma de entenderte, gracias padre pues al hablar de ti con el es como más te entiendo, cuando escucho en mi voz lo que siento por ti, mientras lo comparto con un amigo.

Ese saber de que estas ahi cuidando de mi, aun cuando yo no te vea, tal como yo cuido a mi bebe Samuel al dar sus primeros pasos al caminar y yo detras de el para atraparlo cuando su equilibrio le falle ó halle algún obstaculo en su camino... Gracias te doy por darme esos mensajes y hacerme encontrarte en mis recuerdos, como cuando mi amigo samy me dejo ganar en mi cumpleaños una partida de ajedrez y estoy seguro le costo mucho mas trabajo dejarme ganar que ganarme, solo porque era mi cumpleaños y ese hecho me hizo comprender que a veces con nuestra falta de fe, ego y estupidez te cerramos las puertas para dejarte darnos bendiciones, y tienes que ingeniartelas para darnso el pan de cada dia, buscando maneras ingeniosas de no dejarnos nunca sin comer tal como reza la unica oración que enseño tu hijo Jesus... EL pan nuestro de cada día danoslo hoy.

Ó como aquella ocasión cuando mande a mi hermano mayor chucho que se fuera a casa solo siendo el un niño, y el se fue (yo trataba de darle seguridad) y el se fue con entusiasmo e inocencia a la casa caminando por las calles de mi ciudad, el creía que iba solo pero en realidad nunca deje de estar uno smetros detras de el... Y hoy estuoy seguro que así eres tu... nos dices... VAMOS HIJO LANZATE A VIVIR, PARA ESO NACISTE PARA VIVIR, VAMOS VE Y CONQUISTA TU VIDA, GOXZA LA VIDA, VIVIE LA VIDA... y ahí vamos creyendo que vamos solos pero tu siempre estás ahí unos metros detras de nosotros para protegernos, y guiarnos.

Gracias por todos esos mensajes que me mandas cuando convivo con mis hijos, por hacerme también comprender que cuando diezmo lo hago porque tu estas bendiciendo a otros a través de mi, y que ese diezmo me regala la seguridad de que hay suficiente de todo para todos, me regala la sensación de abundancia, me permite mandarte el mensaje de que confio en ti ciegamente ypor lo tanto ese diezmo trae bendiciones al por mayor a mi vida y a la de otros.

Gracias por la amistad Dios mio, gracias por la comida tan rica de hoy, gracias por los abrazos de los amigos, por la sonrisa de mis hijos, gracias por la sensación de sentirte cerca y gracias por todo lo que nunca acabaria de mencionar en un solo escrito.

Te amo padre, te pido ilumines y derrames bendiciones sobre mi amigo Tanis y su familia, que vendigas a mi amiga Vero pedraza, a mi amigo rafa piedra, Bendice mi compañeraa Ana, bendice a todo el mundo padre mio, mandales abundancia perfecta en todos los sentidos para que dejen de temer y se entreguen a ti sin miedos.

Me rindo a tu poder papá, tuya es la gloria, tu guías mi vida y por tanto mi vida es perfecta y maraviollosa, tus dones y bendiciones se derraman de mi copa y rebozan mis alforjas. GRACIAS PAPÁ gracias en nombre de Jesucristo tu Hijo. AMEN.

GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario